Anímate y Suscríbete!!!

Suscribirse

Recibirás a tu correo todas las nuevas entradas del portal.
Términos y Condiciones
Bienvenid@

Link
 encuesta (charlas) 


Aprende ¡¡¡jugando!!!  
Cyberscouts Game

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Política de privacidad

Esta web www.inspirarte.es, cumple con la normativa de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). A partir del 25 de mayo el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Para la navegación por el blog no es necesaria la solicitud ni utilización de ningún dato de los usuarios.

Soy Nelson Solano, creador del presente blog. Si alguien contacta conmigo mediante una de las vías posibles (email o suscripción por email), los datos se incorporan a una lista de correo, de la cual soy responsable tanto de su gestión como de su tratamiento, empleando todas las medidas de seguridad requeridas para garantizar la seguridad de los datos.

Estos datos ofrecidos por los usuarios solo se usarán para el destino que fueron facilitados, es decir, si te suscribes a mi web solo usaré tus datos para el envío de newsletters, y si me escribes un email solo usaré esos datos para responderte. Si no quieres que lo haga, avísame.

En todo momento, los usuarios que quieran acceder a sus datos, rectificarlos o cancelarlos me pueden mandar un email a arboledanelson [arroba] gmail.com y les explicaré como ejercer sus derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización. 

Sobre la cesión de tus datos a terceros, te confirmo que en ningún momento entregaré a nadie los datos que me has facilitado para ningún fin.

Cookies

Por último, te recuerdo que el acceso a esta web puede implicar la utilización de cookies, que como sabes es información que se almacena en tu navegador para facilitar la navegación. 

Si tienes cualquier duda al respecto del tratamiento de tus datos y de su privacidad, por favor, escríbeme.

Propiedad intelectual

Todas las publicaciones -artículos, posts, páginas, etc- y contenidos de esta web –textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, etc- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales en el menú "artículos propios" soy la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito o de sus propietarios.

Concretamente, no se podrán reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.

Asimismo, soy eltitular de todos los derechos de propiedad intelectual del diseño de la web, textos, imágenes, logos y código fuente.

Cualquier contenido que pueda aparecer en esta web cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estarán debidamente señalados. En “Inspirarte” se respetan los derechos de los demás y quiero que así sea con los míos.

Exclusión de responsabilidad

No seré responsable en ningún caso de los perjuicios o daños de cualquier tipo que se pudieran ocasionar por la visita a esta web, tanto si son por error u omisión en los contenidos, por las acciones de los visitantes, por las decisiones particulares que puedan tomar de las recomendaciones realizadas o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Los artículos de esta web están realizados con fines educativos. La persona que sigue los consejos vertidos es la única responsable de los avances y resultados obtenidos. “Inspirarte" no garantiza ningún tipo de resultados, ya que estos dependen de la implementación de las materias por cada persona, sus objetivos, experiencia, o el estado previo de su situación.

En el caso de los enlaces a webs externas de terceros que puedan citarse en los contenidos de “Inspirarte”, se hará exclusivamente a modo de ejemplo. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas webs, no existiendo responsabilidad al respecto.

Legislación aplicable y jurisdicción

Estas condiciones legales se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Valladolid.

Modificación del contenido de los Términos y Condiciones

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.

Joomla SEF URLs by Artio

Últimos artículos de interés

Home

Vídeos interesantes

The Phonbies

¿Es una exageración?, o ¿muchos de nosotros lo vemos así? http://www.twistideas.es/clientes/phonbies/

Ciberbullyng

Lo que ha nadie le gustaría que pasase....

Privacidad

Dime que subes a la red y te diré quien eres..... y alguna cosilla más...

Amistades peligrosas

Si controlas sus amigos del cole, ¿por que no controlas sus amigos de la red?

Grooming

¿Y eso que es lo que eh?..... Engaño pederesta a menores utilizando la red para ganar su confianza y abusar de ellos.

Campaña Unicef redes

View More

Solo algunas noticias en España

  1. Smartphones
  2. Abandono Escolar
  3. Ciberbullyng
  4. Privacidad
  5. Violencia de Género
  6. Adoctrinamiento
  7. ¿Letras de canciones?
  8. Detenciones
  9. Adicción


"España, el país con más «smartphones» por habitante del mundo" España, el país con más «smartphones» por habitante del mundo"


"La adicción a las tecnologías está relacionada con el fracaso escolar y el tabaquismo, según un estudio" Y unas cuantas más.... buscar en google por "abandono escolar adicciones móviles"


"El entorno del chico de 14 años que se ha suicidado en Aguilar de Campoo vincula el hecho al acoso escolar"


"Condenado a 2,5 años de cárcel por instalar un sistema espía en el móvil de su novia"


"Las redes sociales son la nueva forma de ejercer violencia de género"


"La mejor arma del terrorismo islamista: las redes sociales"


"Tengo 8 años y me gusta "que no me quepa en la boca""


"La tres menores de la paliza escolar de Lanzarote grabada en vídeo, detenidas"


"Videoconsola a los 3, tablet a los 6, móvil a los 9... ¿adicción a los 14?"

next
prev

Documentos útiles

Fuentes de Información (Aprende)

Internet Segura For Kids

https://www.osi.es

Oficina de Seguridad del Internauta

Frase de William Arthur Ward

Login